Al Pacino y Noor Alfallah, el enigma de la separación

Al Pacino y Noor Alfallah, el enigma de la separación
Al pacino

Al Pacino vuelve a estar soltero. A tan solo tres meses del nacimiento de su cuarto hijo, su relación con Noor Alfallah, una joven de apenas 29 años con la que el actor de 83 años estaba vinculado desde 2022, ha llegado a su fin. Ella ya ha solicitado la custodia del hijo. Sin embargo, existe un enigma: ella ha presentado documentos ante un tribunal para pedir la custodia exclusiva del bebé. Pacino, a través de sus abogados, ha informado que su relación con su joven pareja continúa. Entonces, ¿por qué acudir a los tribunales?

Separación sorpresiva

Entre ellos existe una enorme diferencia de edad: él tiene 83 años y ella, 29. Sin embargo, para Noor, esto nunca fue un problema. Page Six escribió de manera venenosa cuando se descubrió que estaba embarazada de ocho meses, insinuando que la joven, de origen estadounidense pero con raíces en Kuwait, suele relacionarse solo con hombres mayores y adinerados, se mueve en círculos de la alta sociedad y proviene de una familia acomodada.

Anteriormente, estuvo vinculada a Mick Jagger, al multimillonario alemán Nicolas Berggruen, de 62 años, y en 2019, a Clint Eastwood, de 93 años, aunque probablemente solo se trataba de una amistad. Vive en Beverly Hills y tiene una carrera como productora de cine. Y ahora, la historia con Al Pacino también ha llegado a su fin.

La custodia

Según el sitio web The Blast, habría solicitado la custodia de su hijo Roman Alfallah Pacino, presentando los documentos ante el tribunal de Los Ángeles y manifestando su disposición a otorgar “visitas razonables” al ex. En la solicitud de manutención del niño, afirma The Blast, Noor habría adjuntado una “declaración voluntaria de parentesco” en la que el actor afirmaba ser el padre biológico de Roman. El monto de la pensión todavía está por determinar. Aunque los abogados de la estrella de Hollywood afirman que la relación continúa. Al Pacino tiene otros tres hijos: Julie, de 33 años, y los gemelos Olivia y Anton James, de 22. Todos son contemporáneos (o casi) de su último gran amor…

Al Pacino, padre a los 83 años: “Solicitó una prueba de paternidad”

Después de conocer la noticia del embarazo de Noor Alfallah, la mujer con la que comenzó una relación en abril de 2022, Al Pacino solicitó una prueba de paternidad para confirmar que el hijo era suyo. El examen demostró que él era el padre, un desenlace que lo conmovió, ya que pensaba que ya no podía tener más hijos. Noor Alfallah también confirmó la paternidad, declarando ante el tribunal, al presentar los documentos, que había mantenido relaciones sexuales con el actor que llevaron al concebimiento del bebé.