Austin Butler hace un comentario poco común sobre su novia Kaia Gerber

Austin Butler hace un comentario poco común sobre su novia Kaia Gerber

Austin Butler siente el amor ardiente. La novia de la estrella de Elvis, Kaia Gerber, de 22 años, apareció recientemente en la portada de marzo de British Vogue junto con otras 40 mujeres influyentes, y Austin, de 32 años, no pudo evitar enamorarse un poco más cuando la vio.

«Era legendario», dijo a Entertainment Tonight sobre la portada en el estreno en Londres de Dune: Part Two. «Fue increíble. Me encantó verlo. Qué portada tan emotiva. Me encantó».

Los comentarios de Austin son una rareza para la pareja, que sale desde hace dos años. Si bien la pareja asistió junta a eventos de alfombra roja y realizó escapadas románticas, Kaia recientemente habló sobre por qué prefiere mantener los detalles de su relación en secreto.

Las palabras de Kaia Gerber

«Honestamente, siento que hay muy pocas cosas en mi vida que sean privadas», dijo la modelo al WSJ. Magazine en una entrevista publicada el 13 de febrero, «y esa es una de las cosas que trato de mantener lo más sagrada posible».

Y de hecho, la actriz de Bottoms sabe un par de cosas sobre vivir en el ojo público, siendo hija de Cindy Crawford y Ryan Gerber y habiendo estado vinculada sentimentalmente con estrellas como Jacob Elordi y Pete Davidson antes de salir con Austin, quien por su parte había tenido anteriormente Tuvo una relación de casi nueve años con Vanessa Hudgens.

Austin Butler y Kaia Gerber prefieren mantener su relación en privado

De hecho, los sentimientos de Kaia sobre mantener su privacidad no han cambiado mucho en los últimos años.

En 2020, le dijo a i-D: «Hay que silenciar al mundo exterior. Las únicas personas que saben algo son las personas en la relación. El público es muy ruidoso, así que tienes que hacer que tus sentimientos sean aún más fuertes».

Pero aunque tanto Kaia como Austin prefieren mantener su relación, han tenido varias salidas agradables a lo largo de los años. Continúa leyendo para revivir su historia de amor desde el principio.