«Autumn Variations» ¡Ed Sheeran revoluciona la música desde el salón de sus fanáticos!

«Autumn Variations» ¡Ed Sheeran revoluciona la música desde el salón de sus fanáticos!
Autumn Variations


Ed Sheeran es conocido por sus sorpresas, pero la última supera todas las expectativas. El cantautor oriundo de Halifax ha registrado las canciones de su próximo álbum, «Autumn Variations«, que se espera para el 29 de septiembre, directamente en los salones de sus fanáticos.

Autumn Variations. Un álbum «casero

Este álbum «casero» tiene una historia única. Ed Sheeran ha realizado conciertos sorpresa en las casas de sus seguidores, grabando en secreto una versión en vivo de las canciones de «Autumn Variations.» Cada canción se interpretó en un salón diferente, creando una experiencia única e inolvidable. El cantante documentó parte de este proceso en Instagram, compartiendo momentos íntimos de grabación con sus admiradores.


Las sorpresas de Ed Sheeran a sus fanáticos

Una de las casas visitadas fue la de Kari Conaway, una afortunada admiradora, donde Ed Sheeran fue visto tocando el piano. El cantautor explicó: «Llegamos a la casa de Kari al final del día y de inmediato supe que sería divertido. Tenían gatos, pulseras de amistad y algunas bebidas de frutas.» Al finalizar la grabación de la canción de «Autumn Variations,» Ed le pidió a Kari que le mostrara la casa y le dio una sorpresa al tocar «Wake Me Up» en el piano.

El álbum en vivo «Autumn Variations» será lanzado próximamente, pero mientras tanto, el 29 de septiembre, se lanzará la versión grabada en estudio.

Esta no es la primera vez que Ed Sheeran sorprende a sus fanáticos. A lo largo de su carrera, ha realizado gestos extraordinarios para demostrar su amor por el público. Desde actuaciones sorpresa en Las Vegas durante una boda hasta presentaciones inesperadas en una escuela, su compromiso con los fanáticos es evidente. Ed Sheeran también pasó un día trabajando como vendedor en la tienda de Lego del Mall of America, demostrando que sigue siendo una persona sencilla que ama a la gente y comparte su música para hacer feliz a la gente, incluso si es solo por un breve momento.