Brad Pitt e Inés De Ramon: tras un año de noviazgo, empiezan a vivir juntos. ¡Aquí están los rumores!

Brad Pitt e Inés De Ramon: tras un año de noviazgo, empiezan a vivir juntos. ¡Aquí están los rumores!

Es posible que Brad Pitt haya llevado la relación con su novia, Inés de Ramón, al siguiente nivel.

Según un informe, el actor Sr. y Sra. Smith, de 60 años, y el diseñador de joyas, de 34, se mudaron juntos después de más de un año juntos.

El gran paso adelante en la relación de la pareja es «bastante reciente», dijo a People una fuente familiarizada con Inés en un artículo publicado el jueves 15 de febrero, mientras la ejecutiva aún mantiene su puesto por el momento. Sin embargo, la misma fuente señaló que la pareja «va fuerte» y que ella está «más feliz que nunca» con Brad.

La historia de amor entre Brad Pitt e Inés de Ramón

Brad Pitt e Ines de Ramon han estado vinculados sentimentalmente desde el 13 de noviembre de 2022, luego de ser vistos juntos en un concierto de Bono en Los Ángeles. Esa noche, el actor de Once Upon a Time in Hollywood le presentó a Inés a sus famosos amigos Cindy Crawford y Rande Gerber, según fotografías obtenidas por el Daily Mail en ese momento.

La noche de fiesta de Inés con el ganador del Oscar se produjo apenas dos meses después de que ella anunciara su separación de la estrella de Vampire Diaries, Paul Wesley. En febrero de 2023, Paul, de 41 años, solicitó el divorcio de Inés después de cuatro años de matrimonio, citando diferencias irreconciliables como el motivo de la separación.

Continuaron circulando rumores de que Brad e Inés estaban juntos después. De que Inés fuera vista con el actor en su cumpleaños número 59 en diciembre de 2022. Sin embargo, su relación no se confirmó hasta principios de 2023, cuando aparecieron fotos de la pareja tomando el sol juntos durante una fiesta de Año Nuevo. Viaje de víspera. en Cabo fueron obtenidos por Page Six.

Ninguna crisis de relación

El dúo demostró que su relación seguía siendo sólida en febrero de 2023. Después de que Brad supuestamente le envió a su novia un ramo de peonías rosas para el Día de San Valentín, según el Daily Mail. Menos de dos semanas después, el 24 de febrero, los dos fueron vistos cenando juntos en París.

La pareja realizó otro viaje romántico a la Ciudad de la Luz en diciembre de ese año, antes de que cumpliera 60 años. Una fuente le dijo a People que estaban «extremadamente emocionados y mareados juntos» en sus vacaciones de invierno de ese mes.

Brad tiene una larga historia romántica repleta de estrellas, incluidos matrimonios anteriores con Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Poco antes de empezar a salir con Inés, se rumoreaba que el actor de Babylon estaba saliendo con la modelo Emily Ratajkowski.

Sin embargo, una fuente le dijo a People en noviembre de 2023 que Inés fue la «primera relación real» de Brad desde su separación de Angelina, de 48 años, en septiembre de 2016.

«Él presenta a [Inés] como su novia», continuó la fuente en ese momento. Y agregó que la estrella de Moneyball «se ve muy bien» con ella. La fuente concluyó diciendo que Brad estaba «en un buen lugar» y que su romance cada vez más serio «lo hace muy feliz».