Cayetano Martínez de Irujo junto a su hija Amina en la Feria de Abril: ¡su relación verdaderamente especial!

Cayetano Martínez de Irujo junto a su hija Amina en la Feria de Abril: ¡su relación verdaderamente especial!

Hace unos días, pudimos ver a Eugenia Martínez de Irujo cumpliendo con una de las tradiciones que tanto amaba su madre, la duquesa de Alba. Sin embargo, en esta ocasión ha sido Cayetano Martínez de Irujo, el quinto hijo de Cayetana Fitz-James Stuart, quien ha disfrutado de la Feria de Abril de Sevilla. Acompañado de su hija Amina, el conde de Salvatierra paseó por el Real en un elegante coche de caballos, disfrutando del buen clima y de la mejor compañía en una jornada llena de baile y diversión.

Antes de eso, el conde de Salvatierra había recorrido las casetas junto a su pareja, Bárbara Mirjan, quien lucía un espectacular traje de lunares en blanco y negro, perfecto para pasear por el recinto sevillano. Por otro lado, Amina, de 23 años, optó por no vestirse de flamenca y lució una fresca blusa verde con cuello halter para combatir el calor, dejando su melena rubia suelta. Mientras tanto, su padre Cayetano lucía el clásico look con traje de chaqueta y corbata. Fue un día memorable, lleno de alegría y tradición en la maravillosa Feria de Abril de Sevilla.

Cayetano Martínez de Irujo y la pasión por las tradiciones

El duque de Arjona siempre ha vivido con gran pasión las tradiciones de su tierra, las cuales han sido transmitidas de generación en generación en su familia. Desde la Semana Santa sevillana, la Feria de Abril y todo lo relacionado con el mundo del caballo, el duque ha inculcado a sus hijos, Luis y Amina, ese amor por sus raíces y costumbres.

A pesar de haber vivido y estudiado en Inglaterra, los mellizos han mantenido viva la llama de la tradición familiar. No importa si están en el extranjero, siempre hacen un esfuerzo por regresar a tiempo para participar en las procesiones, la feria y en las competencias hípicas en las que su padre está involucrado.

«Están trabajando en Inglaterra, pero viven separados en diferentes ciudades. A pesar de ello, están siguiendo sus propios caminos de una manera impresionante para su edad», dijo orgullosa la madre, Genoveva Casanova. Los mellizos siguen los pasos de su padre, manteniendo viva la tradición familiar en cada paso que dan.

La relación especial con su hija

Los dos hijos de Cayetano han culminado sus estudios universitarios y ya se han integrado en el mundo laboral. De hecho, según reveló su padre, Luis está trabajando en JP Morgan Chase. La reconocida empresa financiera con sede en Londres, luego de obtener su título en Historia y Relaciones Internacionales en la Universidad de Exeter. Por otro lado, Amina se ha unido al prestigioso equipo de Aman, tras haber estudiado Lengua, Cultura y Comunicación en la Universidad de Warwick, situada en Coventry (Inglaterra), y haber cursado un máster en la escuela de negocios IE University.