Dominic West confiesa: ¡esto es lo que esconde detrás del beso con Lily James!

Dominic West confiesa: ¡esto es lo que esconde detrás del beso con Lily James!

En el año 2020, el actor Dominic West fue el protagonista de uno de los escándalos más comentados, cuando fue fotografiado besando a su colega de trabajo, la actriz Lily James, en Roma. Las imágenes se difundieron por todo el mundo y en ese momento, West decidió regresar a Inglaterra junto a su esposa, la aristócrata Catherine FitzGerald, con quien lleva más de diez años de relación y tiene cuatro hijos.

Casi cuatro años después, Dominic West finalmente rompe su silencio sobre aquel controvertido incidente y revela que ahora incluso puede bromear al respecto con su esposa. Además, el actor ha compartido cómo esa experiencia personal le ayudó a interpretar el papel de Carlos de Inglaterra en la exitosa serie The Crown.

Dominic West y el beso a Lily James

En una entrevista con el periódico británico The Times, el actor habló sobre el impacto que tuvo aquel episodio en su vida y en su familia. «No me gusta hablar en nombre de mi esposa, ya que obviamente fue horrible, especialmente para ella. Pero a veces bromamos al respecto», admitió. Recordó cómo los medios siempre señalaban que estaban «mostrando unidad» cada vez que salían juntos, incluso en situaciones cotidianas como buscar un lugar para estacionar el auto.

West reveló que ahora bromea con su esposa sobre «hacer una demostración de unidad por Londres» cuando salen juntos. Destacó que, a pesar del estrés que causó a su familia, hubo momentos ligeros que resultaron positivos de esa experiencia.

Cómo le sirvió para meterse en el papel de Carlos de Inglaterra en ‘The Crown’

Haber sido acosado por los medios durante un período de tiempo le permitió adquirir un profundo entendimiento. De lo que es sentir el horror de ver tu nombre o tu fotografía en los periódicos. Hay ese terrible y gélido momento en el que algo sobre ti se revela», dijo. El actor sostiene que toda esa experiencia le ayudó a interpretar el papel de Carlos de Inglaterra. Cuando era príncipe de Gales, en la exitosa serie ‘The Crown’: Ya lo había experimentado un par de años antes. Y debe haber afectado la forma en que lo abordé. Esa sensación visceral de horror no es algo a lo que uno se acostumbra».