Duelo Musk-Zuckerberg, aparece la ubicación histórica del sur, la propuesta de la política italiana.

Duelo Musk-Zuckerberg, aparece la ubicación histórica del sur, la propuesta de la política italiana.
Musk Zuckerberg

Duelo Musk Zuckerberg. El encuentro entre los dos «grandes» todavía guarda incertidumbres sobre el lugar y la fecha. Una espera ansiosa para descubrir dónde y cuándo.

Elon Musk desafió a Mark Zuckerberg a enfrentarse en una «jaula» al estilo de las artes marciales, y la propuesta fue aceptada. Estos dos titanes se han estado picando durante semanas. Musk declaró que WhatsApp no es de fiar, ya que espía a las personas con su micrófono.

Zuckerberg responde provocando sobre el uso de Twitter y los muchos usuarios que abandonaron la plataforma debido a la incapacidad de Musk para manejarla. En resumen, un «ring» tan esperado. El lugar del encuentro entre Elon Musk y Mark Zuckerberg será en Italia, eso es seguro. Ambos son apasionados de Roma y del Imperio Romano. Las candidaturas y propuestas de los alcaldes -sobre la elección del lugar donde tendrá lugar el encuentro entre los dos- están causando sensación.

Duelo Musk-Zuckerberg: las propuestas

El Alcalde de Pompeya, Carmine Lo Sapio, ha propuesto el Anfiteatro de la ciudad como el lugar ideal para el «duelo», pero otras candidaturas – por parte de otros alcaldes y ciudades – están llegando.

Como Cinecittà World, el maravilloso parque temático dedicado al cine y la televisión. Específicamente, la propuesta recae en el set de Ben-Hur, que se encuentra justo dentro del parque temático histórico Roma World.

El parque temático Roma World y su administración – y específicamente el CEO Stefano Cigarini – ya han hecho una propuesta directa, con invitaciones, a las respectivas gerencias de Musk y Zuckerberg. Además, una disposición abierta por parte del parque temático ha sido comunicada tanto al Ministro de Cultura Sangiuliano como a la Presidencia del Consejo.

El Alcalde de Benevento, Clemente Mastella, propone el teatro romano de la ciudad. También invita al Ministro de Cultura Sangiuliano a valorar las zonas internas de una región tan fascinante y rica en historia como Campania. Según el Alcalde, la ciudad de Benevento podría ser una posible ubicación para recibir este «duelo» entre Elon Musk y Mark Zuckerberg.

Calabria, con su Gobernador Roberto Occhiuto, se presenta a través de una verdadera llamada telefónica al Ministro de Cultura. Destacando la historia de una región que ofrece mucho en términos culturales. Basta pensar en los sugerentes Bronces de Riace.

La propuesta de Sicilia tampoco falta, con el Alcalde de Taormina, Cateno De Luca, que ofrece su total disposición para recibir a los dos «combatientes».

¿Qué ubicación ganará y, sobre todo, cómo se llevará a cabo este histórico y esperado «duelo» entre el número uno de Tesla y el número uno de Meta? Sin duda, debe ser un lugar «épico» que rinda homenaje tanto a Roma como a los Gladiadores. Veremos qué sucede, mientras tanto, los «combatientes» están calentando motores.