Enrique Solís, en la Feria de Abril sin Vicky Martín Berrocal: ¿el diseñador no irá?

Enrique Solís, en la Feria de Abril sin Vicky Martín Berrocal: ¿el diseñador no irá?

Ya ha comenzado la Feria de Abril que reúne en Sevilla a muchos rostros conocidos para disfrutar de una de las fiestas más españolas y artísticas de nuestro país. Y, como era de esperarse, allí se han visto algunas de las figuras de la crítica social que han copado los titulares en las últimas semanas, como el caso de Enrique Solís.

Vestido con traje y corbata, sonriendo, saludando a los presentes y sin querer hacer declaraciones a los medios, el empresario reapareció ante las cámaras en la corrida de toros que se celebró el pasado sábado en la Real Maestranza de Sevilla. Eso sí, lo hizo solo, sin ningún rastro de Vicky Martín Berrocal.

La historia de amor entre Enrique Solís y Vicky Martín Berrocal ha salido a la luz

Es importante tener en cuenta que a finales de febrero se anunció una potencial nueva relación entre ambos, aunque nadie ha confirmado ni desmentido la noticia. Ambos son muy reservados y prefieren mantener su vida privada alejada del foco mediático. Esta actitud ha hecho que se especule sobre la posible participación de Vicky en la Feria de Sevilla, pero su ausencia ha dejado abiertas muchas dudas sobre cuáles son sus planes de futuro, quizá centrados en el éxito de su podcast en Madrid.

Silencio de Vicky Martín Berrocal

Actualmente hay poca información disponible sobre la diseñadora, pues parece haberse retirado de su vida social en las redes sociales. Su última publicación se refiere a una colaboración y un vídeo en el que su hija, Alba Díaz, luce un elegante vestido en la alfombra roja, acompañado de unas palabras de orgullo maternal: «Qué orgullosa estoy de ti».

Tras este momento de visibilidad, parece que el diseñador ha optado por mantener un perfil bajo. Queda por ver si hará una gran aparición en la Feria de la Ciudad de Andalucía, tal vez pisando la alfombra roja con un suntuoso traje de flamenca. Por el momento, reina el silencio y los fans tendrán que esperar ansiosos más noticias sobre este misterioso diseñador.