Eva González en la Feria de Abril con su hijo Cayetano: ¡su look deja a todos boquiabiertos!

Eva González en la Feria de Abril con su hijo Cayetano: ¡su look deja a todos boquiabiertos!

Hay tradiciones que se transmiten de generación en generación, entre ellas el amor por la Feria de Abril. Como antesala del de Sevilla, que reunió a numerosas personalidades del fin de semana en El Real, el de uno de sus municipios, Mairena del Alcor, ciudad donde nació Eva González y donde tiene una avenida que lleva su nombre, Se celebró entre el 11 y 14 de abril. La apretada agenda de la conductora le permitió tomarse un descanso para disfrutar de estas fiestas con todos los que la rodean y mostrarle a su hijo todos los detalles de este arraigado acontecimiento.

Eva González en la Feria de Abril

La primera feria de la temporada en la provincia de Sevilla nos permitió ver a la ex Miss España 2003 impactante con un vestido rojo de Pilar Vera, diseñadora especializada en moda flamenca, combinado con un mantón del mismo tono que el vestido con flores bordadas y alpargatas con cuña negra. Paseando por el recinto ferial, entre puestos y música, se detuvo a saludar y compartir sus impresiones con algunos vecinos. “Vamos a la feria, querida…”, decía Eva junto a una fotografía tomada en el recinto ferial donde tantos buenos momentos pasa año tras año.

Además de los tradicionales puestos, esta feria, que destaca por ser la más antigua (fue fundada en 1441) y ha sido declarada de Interés Turístico de Andalucía, también cuenta con una zona para el entretenimiento de los más pequeños. Se instalan así atracciones a las que Eva llevaba a su hijo Cayetano, que con seis años era imparable en puntos como el tren. Además, estuvo acompañado de su tía María (es la única hermana de la modelo) y su primo Martín, con quien estuvo solo un año, una pequeña diferencia de edad que les permite compartir juegos e aficiones.

El regreso de La Voz Kids y la visita de Cayetano al plató

Estas celebraciones, tan importantes para Eva González, coincidieron con un momento profesional fundamental: el estreno de La Voz Kids la noche del 13 de abril. El talento de Antena 3, con Eva González como maestra de ceremonias, regresó en su quinta edición con David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Ana Mena como entrenadores. Ya en el primer programa hubo momentos emocionantes y durante toda la temporada hay promesas de veladas llenas de talento, sorpresas y incorporaciones. Para la presentadora, este concurso es un formato único que vive con intensidad, enfadándose cuando el jurado no se gira durante las actuaciones y reconociendo que a veces «se me olvida que son niños» por la profesionalidad que demuestran en el escenario.

El pequeño Cayetano, que poco a poco va tomando consciencia de todo lo que supone el trabajo de su madre, vino a visitarla al set donde se rueda el talento. Según dijo Eva, el niño no ve muy seguido la carrera porque se retransmite tarde, pero se divirtió mucho entre las cámaras e incluso se atrevió a convertirse en un entrenador más. “Le encanta venir e imitar a los entrenadores, sentarse en la silla, apretar el botón…”, dijo. También dijo que les da su opinión cuando hacen las pruebas de vestuario y eligen looks para cada sesión de filmación.