George Clooney y Amal viven todo el año en una casa de campo en Provenza. Pero ellos no estan solos. ¡Aquí porque!

George Clooney y Amal viven todo el año en una casa de campo en Provenza. Pero ellos no estan solos. ¡Aquí porque!

Amal y George Clooney han elegido instalarse en Brignoles, en el sur de Francia, donde recientemente fueron vistos paseando de la mano, acompañados de un cachorro. Hay que decir que ciertamente no pasan desapercibidos… sobre todo después de la compra, en mayo de 2021, de la finca vinícola Canadel, una magnífica casa del siglo XVII. Aún en proceso de renovación, el edificio de 900 metros cuadrados refleja el estilo de su casa en el lago Como.

Cubre 172 hectáreas de terreno, entre bosques, un olivar, un viñedo, un lago y un campo de lavanda. Decorada en puro estilo provenzal, la villa también cuenta con una piscina y una cancha de tenis. Como la propiedad no está vallada, la pareja la hizo amurallar para preservar su tranquilidad. En el momento de la compra, la villa cotizaba por 7.900.000 euros en el sitio web de Leading Estates of the World.

George Clooney no es el primero fascinado por el estilo provenzal

Al igual que Brad Pitt y Angelina Jolie antes que ellos, quedaron particularmente fascinados por el estilo de vida provenzal y decidieron convertirlo en su residencia permanente. Por tanto, la propiedad se ha convertido en su residencia principal y la pareja pretende participar en la vida del municipio, al igual que el resto de residentes. George Clooney ha expresado su deseo de financiar un proyecto agrícola a largo plazo para abastecer de frutas y verduras a las escuelas locales.

El alcalde de Brignoles se muestra satisfecho con esta iniciativa, pero también, en general, con los beneficios económicos de su mera presencia, que genera una publicidad favorable para la zona y atrae a numerosos visitantes. Un ejemplo: anteayer (11 de febrero), el actor fue visto en Lorgues, en Chez Bruno, un restaurante local especializado en platos a base de trufa. El residente modelo George Clooney también publicó un vídeo en el que le desea un feliz año nuevo al alcalde de Brignoles. «Nos encanta pasar tiempo en Var, nos encanta pasar tiempo en Brignoles», afirmó. La elección para su próxima estancia en el sur de Francia parece obvia.

La pareja adoptó un cachorro de San Bernardo

En esta nueva etapa de su vida, Amal y George Clooney han adoptado un cachorro de San Bernardo. Se llama Nelson y, evidentemente, es un concentrado de ternura, muy peludo y muy dulce. Sin embargo, la duda persiste: ¿por qué una raza de perro propia de la alta montaña si vives en el sur de Francia? Y, de nuevo, ¿por qué no dar ejemplo y, aprovechando una visibilidad cuanto menos rara, adoptar un ejemplar de cualquier criadero, demostrando que ese es el lugar adecuado para elegir un perro, dándole la posibilidad de tener una ¿Feliz y lleno de Amor?