Jennifer López aparece sin maquillaje y con el cabello mojado: pero ¿qué está pasando?

Jennifer López aparece sin maquillaje y con el cabello mojado: pero ¿qué está pasando?

Después de haber sorprendido a todos con su increíble sesión de fotos como modelo de lencería hace unos días, Jennifer Lopez (54 años) vuelve a ser el foco de atención. Los paparazzi capturaron a la cantante de «Can’t get enough» caminando por las calles de Nueva York, mostrando una faceta poco común en ella: sin maquillaje y con el pelo mojado, luciendo un estilo completamente diferente al glamour al que nos tiene acostumbrados. Las imágenes muestran a una JLo más natural y relajada, alejada de los looks llamativos y sofisticados que suele lucir.

El inesperado look de Jennifer López

Con una expresión seria y ocultando su rostro detrás de unas enormes gafas de sol negras, la diva del Bronx se encontraba rodeada de su séquito mientras caminaba unos metros hasta llegar a su coche. A diferencia de su usual maquillaje perfecto y peinados impecables, en esta ocasión optó por un aspecto completamente contrario.

La pareja de Ben Affleck demostró que ella también es humana y hay días en los que prefiere prescindir del maquillaje y no preocuparse por su cabello. A pesar de llevar un conjunto holgado de sudadera y pantalón de algodón negro, lucía unas uñas cuidadas con una manicura francesa original en la que la base era de color rojo y la línea blanca.

La belleza natural de la cantante

Todos conocemos el perfeccionismo de Jennifer Lopez con su imagen. La cantante y actriz cuida cada detalle meticulosamente, incluso cuando se toma selfies en casa. Las fotos de JLO sin maquillaje siempre son un éxito, recibiendo millones de likes y comentarios en los que sus fans le agradecen por mostrarse sin filtros ni retoques.

La cantante de On the floor siempre ha defendido la belleza natural. «Mi filosofía es simple: quiero que te sientas más hermosa de la manera más natural posible. Sin maquillaje, sin filtros… solo tú y tu piel,» dijo la actriz y empresaria al lanzar su línea de belleza, JLO Beauty.