Jodie Foster: décimo aniversario con su esposa Alexandra Hedison. ¡Aquí están sus palabras!

Jodie Foster: décimo aniversario con su esposa Alexandra Hedison. ¡Aquí están sus palabras!

Jodie Foster bromeaba con su pareja sobre la falta de comunicación, expresando su amor y gratitud por la vida que comparten juntas. Antes de acudir al Hollywood Walk of Fame, hablaron sobre ello y decidieron resolverlo con una cena. Foster recordaba su infancia en Los Ángeles, donde solía jugar a hacer su propia estrella del Paseo de la Fama con su familia. Para ella, esta experiencia es una continuación de esa tradición, ya que ahora el mundo del cine también es su familia.

La dulce dedicación de Jodie Foster

«¿Qué estabas pensando? ¿Por qué no me dijiste que ‘no’? Te quiero mucho y estoy muy agradecida por la vida que compartimos juntas», bromeaba Jodie Foster con la persona con la que ha estado desde 2014. Después, la actriz estadounidense compartió detalles sobre la conversación que tuvo con Alexandra antes de dirigirse juntas al famoso Hollywood Walk of Fame. «Le pregunté y ella me respondió: ‘Oh, sí, está bien. Lo resolveremos. Vamos a cenar'», reveló en una entrevista para People.

Jodie Foster también recordó su infancia, cuando solía jugar con su familia a crear su propia estrella en el Paseo de la Fama, ya que creció en Los Ángeles, cerca del Teatro Chino. «Cuando encontrábamos cemento húmedo en algún lugar, lo hacíamos. Crecí a diez calles de aquí, así que veníamos mucho. Esto es como continuar una tradición, ya que ahora el mundo del cine también es parte de mi familia», detalló la actriz.

Estrellas de Hollywood presentes

Feliz y profundamente enamorada de Alexandra, Jodie Foster, de 54 años, contrajo matrimonio hace diez años en una ceremonia secreta de la que apenas trascendieron detalles. Incluso antes de la boda, la noticia de su compromiso se mantuvo en secreto. Anteriormente, Foster había mantenido una relación sentimental con la popular presentadora Ellen DeGeneres, desde el año 2000 hasta el 2004. Por su parte, Jodie estuvo durante mucho tiempo en una relación con la productora Cydney Bernard, con la que tuvo dos hijos: Charles (25) y Kit (22).

La talentosa actriz de Hollywood ha sido galardonada con tres premios Oscar a lo largo de su carrera. En la pasada edición de los premios, fue nominada a mejor actriz de reparto por su papel en la película biográfica «Náufrago». Anteriormente, había ganado el premio en dos ocasiones: en 1989 por su actuación en el drama «Acusados» y en 1992 por su icónico papel en «El silencio de los corderos». Recientemente, Foster hizo su regreso a la televisión con «True Detective: Noche polar», la nueva temporada de la aclamada serie de HBO.