John Travolta: en San Remo 2024 hace el «Ballo del Qua Qua» con Fiorello y Amadeus. Comentarios sociales!

John Travolta: en San Remo 2024 hace el «Ballo del Qua Qua» con Fiorello y Amadeus. Comentarios sociales!

La segunda noche del Festival de San Remo se ilumina con la llegada del súper invitado internacional, John Travolta. Antes de presentarlo, Giorgia expresa su sorpresa por el inesperado pico que está alcanzando su carrera. Con un inequívoco dominio del inglés, la cantante romana entabla una conversación con el actor estadounidense. Con cariño, Giorgia le revela: «Italia te ama».
La entrada de John Travolta

John Travolta hace su entrada en el Ariston, mientras resuena en el aire la música compuesta por Nino Rota para la banda sonora de La Strada de Federico Fellini. Durante la entrevista, Giorgia le pregunta a Travolta cómo descubrió esta película. El actor responde: «Cuando tenía sólo 4 años, tuve la oportunidad de ver La Strada de Fellini por primera vez junto con mis padres. Fue en ese momento que me enamoré de Giulietta Masina y fui conmocionado por su triste destino. Me costó entender por qué tenía que morir. Mi padre me explicó que le habían roto el corazón. Desde ese momento, decidí dentro de mí que nunca heriría intencionalmente el corazón de una mujer.» Luego, Giorgia presenta a Amadeus al público, lo describe como un ícono italiano y, en broma, los invita a no hacer bromas sobre su distintiva nariz.

En el escenario de Ariston

“A pesar de tu quinto San Remo, estás en excelente forma”, dice John Travolta a Amadeus. «Incluso Estados Unidos se ha fijado en ti». Amadeus, entusiasmado, realiza su sueño de bailar con John Travolta, empezando por Saturday Night Fever y luego pasando a Grease. «He visto esa película 10 veces», revela Amadeus, pidiéndole a su esposa que le tome algunas fotos. «Los publicaré en mis redes sociales cada vez que tenga una oportunidad como esta». Se levantó un revuelo entre el público tras la referencia a la polémica del año anterior, cuando Amadeus fue sancionado por mencionar Instagram. Llenando el silencio, Amadeus bromea: «Dije social… mis redes sociales son teletexto», en referencia a una broma similar hecha recientemente por Fiorello. Antes de realizar un baile de Pulp Fiction, Amadeus se quita los zapatos.

John Travolta baila con Fiorello y Amadeus

Poco después, Amedeus y Travolta se unen a Fiorello, que los espera fuera del Ariston. Sin embargo, salir del teatro resulta ser un arduo desafío ya que están rodeados por una multitud que intenta detener al actor. Amadeus, refiriéndose a Fiorello, exclama: «¡Aquí tenemos al italiano John Travolta!». Posteriormente, se dirige al propio actor diciéndole: «¡Este individuo es el diablo, es comunista!», en alusión a la canción «Bella Ciao» cantada durante la primera rueda de prensa. A pesar de algunas dificultades técnicas con el audio, Fiorello le enseña a John Travolta los pasos del Qua Qua Dance y el trío, acompañado por los bailarines Viva Rai 2, actúa fuera del Ariston.