John Travolta y Uma Thurman juntos por el 30 aniversario de «Pulp Fiction», ¡sin Bruce Willis!

John Travolta y Uma Thurman juntos por el 30 aniversario de «Pulp Fiction», ¡sin Bruce Willis!

En la alfombra roja, Uma Thurman y John Travolta compartieron momentos de risas y complicidad. Recordemos que ellos protagonizaron algunas de las escenas más icónicas de Pulp Fiction, incluyendo el mítico baile que los hizo famosos y que Quentin Tarantino recreó en Cannes. Hace 30 años, la película ganó la Palma de Oro en ese festival, destacando también la escena en la que Travolta le administra adrenalina a Thurman después de que ella sufriera una sobredosis.

Otra de las estrellas clave de la película, Bruce Willis, no pudo estar presente en la proyección debido a su estado de salud. A sus 67 años, el actor sufre de demencia frontotemporal, una enfermedad cerebral degenerativa que le fue diagnosticada en 2023. Por esta razón, Bruce se ha mantenido alejado de los reflectores y su lugar en la proyección fue ocupado por su esposa Emma Heming Willis, de 45 años, y su hija Tallulah Willis, de 30 años, fruto de su relación con Demi Moore, de 61 años.

Tallulah quiso rendirle un emotivo homenaje a su padre llevando una gorra con el nombre ‘Bruce’ en honor a él, además de lucir una camiseta amarilla, pantalones vaqueros y una chaqueta negra. Emma, por su parte, mostró su elegancia con una chaqueta negra sobre un top de seda blanco, combinado con pantalones y tacones negros. La familia posó feliz para las fotos y se mostraron encantados de reunirse.

Demi Moore y Tallulah Willis presentes

Bruce Willis, una de las estrellas clave de la película, lamentablemente no pudo asistir a la proyección. El actor, de 67 años, padece demencia frontotemporal, una enfermedad cerebral degenerativa diagnosticada en 2023, y se mantiene alejado de la atención mediática. En su lugar, acudieron a la premiere su esposa Emma Heming Willis, de 45 años, y su hija Tallulah Willis, de 30, fruto de su matrimonio anterior con Demi Moore, de 61 años.

Como emotivo gesto de homenaje, Tallulah lució una gorra con el nombre ‘Bruce’ en honor a su padre, así como una camiseta amarilla, pantalones vaqueros y chaqueta negra. Junto a Emma, que deslumbraba con su elegante outfit compuesto por una chaqueta negra sobre un top de seda blanco y pantalones y tacones negros, posaron sonrientes para las cámaras, mostrando su felicidad por reunirse.

Uma Thurman y John Travolta, protagonistas de Pulp Fiction, también compartieron momentos de risas y complicidad en la alfombra roja. Ambos revivieron algunas de las escenas más icónicas de la película, incluyendo el famoso baile que los catapultó al éxito hace 30 años en Cannes, donde Tarantino se llevó la Palma de Oro, así como la escena memorable en la que él le administra una inyección de adrenalina tras una sobredosis.

John Travolta acompañado de su hija

En esta importante cita, Samuel L Jackson llegó acompañado de su esposa, LaTanya Richardson, mientras que John Travolta estuvo presente con su hija de 24 años, Ella Bleu Travolta, quien heredó la belleza de sus padres y lució un elegante vestido estampado al desfilar por la alfombra roja. La hija del actor de Grease y de la fallecida Kelly Preston ha decidido seguir una carrera como cantante después de probar suerte en la actuación.

También asistieron a la cita otros miembros del elenco de Pulp Fiction, como Rosanna Arquette, quien interpretó a Jody en la película; Harvey Keitel, que dio vida a Winston ‘The Wolf’, acompañado de su esposa Daphna Kastner; Julia Sweeney, quien interpretó a Raquel en la cinta; y Eric Stoltz, que interpretó al narcotraficante Lance, personaje que ayuda a Travolta a revivir el personaje de Uma Thurman.