Kanye West y Bianca Censori bajo investigación después de las fotos escandalosas en Venecia

Kanye West y Bianca Censori bajo investigación después de las fotos escandalosas en Venecia
Kanye West y Bianca Censori

Escándalo en Venecia y (posiblemente) multa pendiente de 3.300 euros. Las fotos escandalosas de Kanye West y su esposa Bianca Censori, donde la mujer parece estar practicando sexo oral al rapero mientras están a bordo de una lancha motora en la laguna veneciana, ahora están en manos de la policía municipal de Venecia. Parece que el incidente está siendo investigado por las autoridades locales.

El caso

Fue el sitio web ilGiornale.it el que reveló que la pareja está en el centro de una investigación interna de la policía municipal de Venecia. El caso está siendo manejado por el comando general de la policía local, coordinado por el comandante Mario Agostini, que se ha puesto en marcha debido a la atención mediática generada por West y su esposa. Aún no está claro si se trata de un acto requerido o de una denuncia en curso. El caso es complicado porque, objetivamente, las fotos publicadas por Dagospia muestran «solo» a West sentado con los pantalones bajados y el trasero claramente visible, con su esposa frente a él. No hay ningún acto sexual evidente. El único que podría revelar la verdad es el conductor de la lancha motora.

¿Todo un montaje?

Al parecer, sin embargo, la situación podría haber sido cuidadosamente montada para llamar la atención y aparecer en los periódicos y en la web. Las investigaciones comenzaron discretamente, pero luego el Daily Mail reveló que las autoridades locales estaban ocupándose del asunto. Si Kanye West y su esposa Bianca Censori son considerados «culpables» de actos contrarios a la decencia pública, enfrentarán una sanción administrativa: 150 días para ser notificados y una multa de 3300 euros, con el correspondiente informe. Para saber cómo terminará todo, aún pasarán semanas.

El asesor de Seguridad de Venecia: ‘Falta de respeto’

Elisabetta Pesce, asesora de Seguridad Pública de Venecia, ha comentado a MailOnline sobre los hechos:
‘Sin lugar a dudas, lo que hemos presenciado por parte de esta pareja ha sido una falta de respeto hacia Venecia, la ciudad más encantadora del mundo’.

También una fuente cercana al alcalde de la ciudad, Luigi Brugnaro, ha expresado su opinión:
‘Discutirán sobre este comportamiento; Venecia es famosa por ser una de las ciudades más hermosas del mundo, y esperamos que los turistas mantengan un nivel de decencia durante su visita’.

Kanye West y Bianca Censori vistos en Milán

Mientras tanto, la pareja estadounidense todavía se encuentra en Italia, en Milán, donde los esposos fueron fotografiados en la Via Monte Napoleone.

Sin embargo, oficialmente han sido excluidos de por vida por el consorcio Venecia Turismo Motoscafi. A través de sus representantes, ha comunicado que ni West ni su esposa serán bienvenidos a bordo de una de las embarcaciones venecianas.