Kate Middleton asistida en casa por dos enfermeras, ¡el príncipe William deja a Tom Cruise y corre hacia ella!

Kate Middleton asistida en casa por dos enfermeras, ¡el príncipe William deja a Tom Cruise y corre hacia ella!

Es hora de aparecer en una cena benéfica con Tom Cruise y de inmediato en casa para estar al lado de su esposa, Kate Middleton, que se recupera. El delicado momento que de repente abruma a la Corona de Inglaterra exige que el príncipe Guillermo sea el punto de referencia dentro de la Familia Real, dividiéndose entre el estado de salud de Kate, aún no conocido, y la necesidad de participar en nombramientos institucionales en lugar de El rey Carlos III, tras la noticia del cáncer que padece el soberano.

La cena benéfica

William asistió a la ‘Cena de Gala Benéfica de Ambulancia Aérea de Londres’, la cena de recepción para recaudar fondos con fines benéficos para la organización que proporciona servicios de ambulancia aérea en Londres y sus alrededores, de la que el Príncipe de Gales es presidente.

En su discurso de aceptación con las primeras palabras tras el anuncio de la enfermedad de su padre, William no renunció a su característico humor para comentar el difícil período en el que se encontraba su familia.

Las palabras de William sobre la salud de su esposa Kate Middleton

Tras recibir a Tom Cruise, el otro invitado especial de la velada, el Príncipe de Gales tomó la palabra para agradecer a los presentes: «Es justo decir que las últimas semanas han tenido un enfoque más bien ‘médico’. ¡Así que pensé que sería mejor venir a una noche de ambulancia aérea para alejarme de todo! Bromeó William.

La cena de gala supuso una pequeña distracción entre todos los compromisos que le esperan al heredero al trono en el Palacio de Buckingham ahora que el rey Carlos se ha trasladado junto a la reina Camilla a la residencia de Sandringham para iniciar el tratamiento contra el cáncer.

La condición de Kate Middleton

Pero el primer pensamiento del príncipe William fue comunicarse con Kate, quien regresó a casa después de una estadía de 13 noches en el hospital London Clinic luego de una cirugía abdominal el pasado 14 de enero, cuya causa aún no se ha anunciado.

En las notas emitidas por el Palacio de Kensington, aparte de desmentir los rumores de que Kate se encuentra en coma, no se dieron detalles sobre el estado de salud de la Princesa de Gales, salvo que no podrá regresar a sus funciones oficiales. antes de la Pascua.

Catherine pasará este periodo de convalecencia junto a sus tres hijos y tres mujeres que la ayudarán en todo lo posible: la histórica niñera María Teresa Turrión Borrallo, Natasha Archer, asistente personal y amiga de confianza de Middleton, así como la secretaria privada Natalie Barrows. .

Según los rumores que recogen los medios ingleses, también estarían dos enfermeras ayudando a la Princesa de Gales en su tratamiento, quienes serán las encargadas de ayudar a Kate a evitar cualquier pequeño esfuerzo.