Kim Kardashian pierde 100 mil de seguidores tras la canción de Taylor Swift. ¡Aquí porque!

Kim Kardashian pierde 100 mil de seguidores tras la canción de Taylor Swift. ¡Aquí porque!

El nuevo disco doble de Taylor Swift, titulado The Tortured Poets Department, se caracteriza por estar lleno de mensajes dirigidos a personas que han sido importantes en la vida de la cantante. Los fans han estado tratando de descifrar a quiénes van dirigidas las letras, en las que se pueden entrever momentos de desamor y también las controversias que ha enfrentado a lo largo de su carrera. Uno de los temas más destacados es su conflicto con Kanye West, quien la ha criticado en múltiples ocasiones, así como su esposa Kim Kardashian, quien también ha intervenido en la disputa entre la cantante y el rapero. En este álbum, en el que envía mensajes a sus ex parejas Joe Alwin y Matt Healy, Taylor incluye dos temas que contienen referencias precisas a la socialité y a su ex esposo.

La canción sobre Kim Kardashian

Las canciones «thanK you alMee» y «Cassandra» son específicamente sobre Kim Kardashian. En la primera canción, las iniciales KM destacadas son una pista para los fans, quienes ven el mensaje como una clara referencia a Kim. La letra trata sobre alguien que la criticaba mientras ella intentaba construir algo (posiblemente su carrera). Cambiando el nombre de la persona para aumentar las especulaciones.

En «Cassandra», las referencias a la socialité también han sido interpretadas por los seguidores. Las canciones de Swift han tenido un efecto inmediato. Con los fans mostrando su apoyo inundando los perfiles de Kim Kardashian con comentarios y la socialité perdiendo más de 100.000 seguidores. A pesar de una aparición en el programa de Jimmy Kimmel, Kim evitó hablar sobre lo sucedido y se enfocó en otros temas.

‘El juego’ con Fernando Alonso

En el álbum de Taylor, también se ha encontrado un guiño al piloto Fernando Alonso, con quien se le relacionó hace un año. Los rumores se volvieron virales y ambos los tomaron con humor. En una de sus canciones dice «soy un Aston Martin», una metáfora automovilística que los seguidores de Swift han relacionado con el piloto asturiano. Este ha respondido nuevamente al «juego» con un video en el que aparece escuchando la canción. En un momento dado mira a la cámara y se lleva un dedo a la boca, como si hiciera un gesto para guardar silencio. Si realmente hubo algo entre ellos o no, quizás nunca se sabrá, pero está claro que disfrutan de las especulaciones.