Kyle Walker padre por sexta vez, luego de la separación por su escandalosa “doble vida”

Kyle Walker padre por sexta vez, luego de la separación por su escandalosa “doble vida”

La separación matrimonial de Kyle Walker, jugador de fútbol del Manchester City, causó gran controversia al revelarse su infidelidad y doble vida con otra familia. A pesar de tener una relación paralela a su matrimonio con Annie Kilner, Walker también estaba involucrado con la influencer Lauryn Goodman, con quien tenía dos hijos. A pesar de todo, Walker apoyó a Annie durante su embarazo y juntos dieron la bienvenida a su cuarto hijo.

El parto fue bien

Annie dio a luz a principios de esta semana y se encuentra bien. Tanto la madre como el bebé están felices y saludables. Según fuentes familiares que hablaron con The Sun, Kyle está extremadamente contento y muy orgulloso. A pesar de los momentos difíciles que han pasado tras la separación, aseguran que el jugador del Manchester City está brindando todo su apoyo a su ex esposa. Se están enfocando en el bebé y ansiosos por presentarlo a sus tres hijos. Es un momento muy especial que están disfrutando al máximo.

La doble vida de Kyle Walker descubierta

En enero de este año, Goodman misma reveló la relación paralela que mantenía con Walker. Explicó que habló con la esposa del deportista para contarle todo y afirmó que no se siente responsable por la ruptura de su matrimonio. El futbolista y la influencer se conocieron en 2019, después de que Walker se separara de Annie Kilner, con quien había estado desde la adolescencia y con quien ya tenía tres hijos. El escándalo estalló cuando Walker se casó con Annie, y Goodman reveló que los dos hijos eran del jugador. En una entrevista, el deportista pidió perdón a su esposa.

Las palabras de Kyle Walker

“Reconozco que lo que he hecho es terrible y asumo toda la responsabilidad. Tomé decisiones estúpidas que han causado mucho dolor a muchas personas. No puedo ni imaginar el sufrimiento que Annie está experimentando en este momento. Intenté hablar con ella, pero hay mucho dolor y herida. Como hombre, debería haberla amado, cuidado y estar allí para ella. Mis acciones han causado mucho sufrimiento a muchas personas, y lamento profundamente que esto haya sucedido en nuestra familia”.

En una entrevista con The Sun, dije: «Nadie me obligó a hacer estas cosas. Fue decisión mía y no culparé a nadie ni a nada por esta situación. No sé qué depara el futuro, pero sentí la necesidad de dar una explicación. Mi familia y mis hijos ya han sufrido suficiente. La culpa es mía». Además, se reveló que la primera separación entre el jugador y Annie fue causada también por una infidelidad (en ese caso, relacionada con una periodista), solo para agregar más polémica a la situación.