Margot Robbie: tras la fallida nominación al Oscar, llegan los detalles de una nueva película. ¡Será con Colin Farrell!

Margot Robbie: tras la fallida nominación al Oscar, llegan los detalles de una nueva película. ¡Será con Colin Farrell!

Después de Barbie, muchos se preguntaron cuál sería el próximo proyecto de Margot Robbie. Ahora tenemos la respuesta y nos encanta. La actriz, dos veces nominada al Oscar -por Tonya y Bombshell, pero no por Barbie- protagonizará junto a uno de nuestros actores favoritos, Colin Farrell, la nueva película del director surcoreano Kogonada, que ya dirigió a Farrell en After Yang. . El título de esta colaboración es A Big Bold Beautiful Journey. El guión es de Seth Reiss, autor del excelente The Menu.

¿Qué opina la actriz de la nominación al Oscar perdida?

Margot Robbie se enfrenta a las nominaciones al Oscar de 2024 por Barbie, tanto en la categoría de Mejor Actriz como en la categoría de Mejor Director para Greta Gerwig. Con motivo de la 96ª edición, los Premios de la Academia anunciaron sus nominaciones, lo que provocó una ola de disconformidad por la falta de participación de dos nombres que fueron cruciales para el éxito de Barbie.

Si Margot Robbie aparece en el proyecto como actriz y productora, Greta Gerwig representa toda la idea al dirigir y contribuir al guión. A pesar de las nominaciones rechazadas, Barbie obtuvo ocho nominaciones en los Oscar 2024, incluida una para América Ferrera y otra para Ryan Gosling. Unos días después, Margot Robbie rompió el silencio comentando las nominaciones perdidas. La actriz asistió a una proyección especial de Barbie en un panel del SAG y, a través de Deadline, abordó la controversia.

“No hay manera de sentirse triste cuando sabes que tienes tanta suerte. Obviamente creo que Greta debería ser nominada a dirección porque lo que hizo es algo único en su carrera, lo que logró es una locura. Pero fue un año increíble para todas las películas. Sólo sospecho que es más grande que nosotros. Es más grande que esta película, es más grande que nuestra industria».

La trama de la nueva película con Margot Robbie.

La película en cuestión se titula A Big Bold Beautiful Journey y supondrá el primer papel de Margot Robbie desde Barbie, que recaudó 1.440 millones de dólares en 2023 y se convirtió en el título de mayor éxito comercial en la historia de Warner Bros: Imperative Entertainment producirá la película, que tiene un guión de Seth Reiss (The Menu) y comenzará a rodarse esta primavera en California.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero los informes dicen que se espera que la historia se centre en dos extraños y en la improbable forma en que se cruzan sus caminos. Los productores del proyecto son Dan Friedkin, Bradley Thomas y Ryan Friedkin de Imperative Entertainment, así como Reiss y Youree Henley. Kogonada, Ilene Feldman y Ori Eisen de Original Films son los productores ejecutivos.

Kogonada, director surcoreano de superficies e imágenes muy lúcidas que proviene del mundo del videoensayo, es conocido por haber escrito y dirigido la película de 2021 After Yang, que también contó con Colin Farrell en el reparto, además de dirigir varios episodios de la obra maestra de la serie de televisión Pachinko, entre los títulos emblemáticos de la plataforma de streaming bajo demanda Apple TV+. Colin Farrell está ocupado estos días en el set de The Penguin, la secuela spin-off de The Batman.