¡Mónica Pont orgullosa de su hijo Javier Sagrera por el primer puesto en la Fórmula 3!

¡Mónica Pont orgullosa de su hijo Javier Sagrera por el primer puesto en la Fórmula 3!

La actriz Mónica Pont está llenísima de orgullo tras la victoria de su hijo de 20 años, el piloto Javier Sagrera, en la nueva categoría Eurocup-3. La también modelo ha compartido una foto de su hijo, que ya se ha convertido en una de las promesas más destacadas del automovilismo en nuestro país, en sus redes sociales. El joven es fruto del matrimonio entre Mónica y el empresario Javier Sagrera, quien se divorciaron en 2007 después de cinco años de matrimonio.

A pesar de esto, Javier sigue impresionando en las pistas con tan solo 20 años, y está claro que cuenta con el apoyo incondicional de su madre. Mónica ha expresado su apoyo hacia su hijo, diciendo: «Cuando me contó su sueño, se me heló el corazón y pensé: ‘Tienes dos opciones: sufrir toda la vida o disfrutar y apoyarlo’. Elegí la segunda opción».

Mónica Pont orgullosa madre

Después de dos temporadas en Inglaterra, donde Javier continuó creciendo tanto como piloto como persona, en 2023 firmó con Palou Motorsport para regresar a Europa y competir en la Eurocup-3. Su madre, en este momento, ha querido expresar públicamente que jamás dejó de creer en las habilidades de su hijo: «Te he visto esforzarte como nadie, entrenar duro, seguir una dieta estricta y pasar hambre debido a tu altura, algo que muchos envidiarían pero que en este deporte siempre es un obstáculo. Los que no conocen este deporte piensan que todo es cuestión de suerte. Pero ganar una carrera como la que acabas de ganar hijo, créeme, no es suerte, es TALENTO».

¡Javier Sagrera se lleva el primer puesto!

A pesar de que las condiciones climáticas no eran las más favorables, con la lluvia volviendo la pista muy peligrosa, Javier se mantuvo firme en su primera posición. «Estoy sumamente orgullosa de ti, Javier, muchísimo. Ahora sí cuentas con un equipo excelente, y nunca olvides que para que tú brilles, primero debe brillar tu equipo. Te quiero, te admiro y te respeto», concluyó la actriz con emoción.