Salma Hayek: ¡look combinado con su hijastra para la cena de gala en Venecia!

Salma Hayek: ¡look combinado con su hijastra para la cena de gala en Venecia!

Ser esposa e hija de Francois-Henri Pinault, presidente de uno de los conglomerados de moda más prestigiosos del mundo, debe ser un sueño. Salma Hayek y la hija mayor del multimillonario francés, Mathilde Pinault, lo demostraron ayer en la cena de gala de la Fundación Giorgio Cini, Isola Di San Giorgio, durante la 60ª Bienal de Arte 2024 en Venecia al lucirse con elegancia y estilo.

El look combinado de Salma Hayek y Mathilde Pinault

El vestido largo azul klein de lentejuelas que lució la estrella de Frida brillaba tanto como el de la hija de Pinault, en color plateado y con flecos, con un escote palabra de honor de Balenciaga. Salma y Mathilde han demostrado en más de una ocasión lo unidas que están, coordinando incluso sus looks para la ocasión. La hija del multimillonario francés, de 23 años, ha encontrado en la esposa de su padre un auténtico apoyo. En una entrevista para Vanity Fair, reveló que suele llamar a la actriz cuando las cosas no van bien, ya que tiene el poder de transformar las dificultades en obstáculos a superar poco a poco.

El olvidado accidente ecuestre

La influencer y amazona mostró en este evento lo bien que se ha recuperado después de su accidente ecuestre. Mathilde Pinault, fruto de la relación entre Francois-Henri y su ex Dorothée Lepere, se cayó del caballo y se fracturó cinco huesos del pie. «Un inicio de año interesante y lleno de sorpresas. Lamentablemente, el inicio de la temporada tendrá que esperar debido a un pequeño accidente a caballo y cinco huesos fracturados en mi pie», anunció en el mes de febrero. Afortunadamente se ha recuperado del susto y Tildie, como se hace llamar en su círculo íntimo, pronto podrá competir en competencias internacionales, donde a menudo se encuentra con sus buenas amigas, Carlota Casiraghi y Marta Ortega.

La historia de amor entre Salma Hayek y François-Heni Pinault

En esta cita en Venecia también estuvo presente el padre del magnate francés, Francois Pinault, quien es el fundador del conglomerado Kering, actualmente dirigido por su hijo, esposo de la actriz mexicana. Este grupo de lujo es uno de los más poderosos del mundo, con marcas como Balenciaga, Gucci, Yves Saint Laurent y Stella McCartney.

Siempre han presumido de ser una familia muy unida, como lo demostró este evento familiar en la Ciudad de los Canales, un lugar que tiene un significado especial para Salma Hayek y su esposo, ya que fue allí donde se enamoraron y se casaron en 2009. La pareja lleva 15 años casada, celebrando primero una boda civil en París en febrero de 2009, tras dar la bienvenida a su hija Valentina, para luego organizar una ceremonia en Venecia en el Palacio Grassi en abril de 2006, lugar que es propiedad del magnate francés y alberga una importante colección de arte contemporáneo.