Sarah Michelle Gellar, Nina Dobrev y Candice King juntas: ¡aquí está el crossover entre Buffy y Vampire’s Diaries!

Sarah Michelle Gellar, Nina Dobrev y Candice King juntas: ¡aquí está el crossover entre Buffy y Vampire’s Diaries!

El Super Bowl nos brindó un cruce entre The Vampire Diaries y Buffy the Vampire Slayer. De hecho, Nina Dobrev compartió una foto del Gran Juego en Instagram con su coprotagonista de TVD Candice King y Sarah Michelle Gellar, quien interpretó el papel principal en Buffy, la cazavampiros.

«Las fotos pueden haber sido tomadas con un desechable, pero los recuerdos definitivamente no…», escribió Nina Dobrev, debajo de la foto, incluida en un carrusel de tomas. Otros que aparecieron en las fotos del Super Bowl incluyeron a Keleigh, la esposa de Miles Teller, y el novio de Nina Dobrev. Shaun White, Liza Koshy, Glen Powell y Danny Ramírez. Sin embargo, la web se centró en el trío sobre el cual los fans no pudieron resistirse a comentar.

“¿Esos son dos vampiros con un asesino? La foto que no sabía que necesitaba”, escribió una persona debajo de la foto de Nina Dobrev, Candice King y Sarah Michelle Gellar. Otro añadió: «La cazavampiros y los dos vampiros… es la perfección».

Buffy, la cazavampiros, debutó en 1997. Durante 7 temporadas, los fanáticos siguieron a la protagonista luchando contra demonios y experimentando amores y amistades típicos de su época. La serie terminó en 2003 y, varios años después, The Vampire Diaries comenzó en 2009, antes de concluir en 2017.

Dolly Parton revela que se está preparando un resurgimiento de Buffy

Dolly Parton ha proporcionado una actualización prometedora sobre un posible resurgimiento de Buffy, la cazavampiros. De hecho, en una entrevista reciente, la cantante reveló que los productores de la serie original estaban trabajando para traer de vuelta la serie con Sarah Michelle Gellar.

«Todavía están trabajando en ello», dijo Dolly Parton a Business Insider en una entrevista. «Están pensando en traerlo de vuelta y renovarlo».

El artista no profundizó en detalles sobre quiénes estarán involucrados en el reinicio de la serie. Para aquellos que no lo saben, Dolly Parton está vinculada a Buffy, la cazavampiros, ya que trabajó como productora a través de su productora Sandollar Productions, que cofundó con su ex manager Sandy Gallin.

Sarah Michelle Gellar y el resurgimiento de Buffy

Sarah Michelle Gellar habló sobre la participación de Dolly Parton en una entrevista el año pasado y señaló que nunca llegó a conocerla en persona.

Según The Hollywood Reporter, se intentó por primera vez un reinicio de Buffy, la cazavampiros con una nueva película en 2009. Sin embargo, los fanáticos del programa y algunos miembros del elenco criticaron el proyecto. En 2018, Joss Whedon y la productora y guionista Monica Owusu-Breen, según Deadline, tenían en mente un reinicio con un nuevo elenco y con un protagonista negro.

Aunque los detalles de un posible resurgimiento o reinicio de Buffy the Vampire Slayer son actualmente inexistentes, las palabras de Dolly Parton dan esperanza a los fanáticos. Sin embargo, no podemos decirte si el posible regreso de Buffy se basará en lo anunciado en 2018, o si el rumbo que eventualmente tomará será otro.

Varios miembros del elenco de la serie se reunieron el año pasado en Audible. Juntos contaron una secuela ambientada después de los eventos del programa, que terminó en 2003.

En enero de 2023, Sarah Michelle Gellar dijo que «no es necesario» reiniciar la serie con su regreso como protagonista.