Sergio Busquets y Elena Galera están a punto de convertirse en padres. ¿Será niño o niña?

Sergio Busquets y Elena Galera están a punto de convertirse en padres. ¿Será niño o niña?

Elena Galera y Sergio Busquets comenzaron su aventura en Miami el verano pasado, cuando Sergio fichó por el Inter Miami y volvió a encontrarse con su amigo Lionel Messi. La familia Busquets-Galera se adaptó rápidamente a la vida en la costa sureste de Florida y ahora están a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro.

Con gran emoción, la feliz pareja compartió la noticia de la llegada de un bebé en sus redes sociales. «¡Qué alegría tan grande! La vida nos sorprende de esta forma”, escribieron Sergio y Elena, recibiendo felicitaciones y buenos deseos de amigos y seguidores. La familia, que ya incluye a Enzo y Levi, de siete y cinco años respectivamente, reveló el sexo del bebé con una columna de humo azul en el Chase Stadium, donde Sergio juega como centrocampista del Inter de Miami.

“Te esperamos con todo nuestro amor”, añadió Elena en su publicación, mostrando su entusiasmo por la llegada del nuevo integrante de la familia.

Una familia numerosa

Sergio y Elena mantenían con gran discreción la noticia de su tercer embarazo, pues la famosa modelo e influencer no había dado ninguna pista sobre su estado. Lo único que se sabía era que el bebé llegará al mundo en el transcurso del año 2024 y que se tratará de otro niño, el cual se convertirá en un maravilloso compañero de juegos para sus hermanos Enzo y Levi. Ambos hermanitos se llenaron de emoción al enterarse de la feliz noticia y están ansiosos por darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

La historia de amor entre Sergio Busquets y Elena Galera

Han pasado casi diez años desde que se cruzaron los caminos de Busquets (34) y Elena Galera (32), y durante todo este tiempo han mantenido la discreción como su estandarte. Elena trabajaba como enfermera en el Parc Taulí Hospital Universitari de Sabadell, y actualmente se encuentra completamente volcada en el proyecto personal que ha creado junto al futbolista, apoyándolo siempre en sus partidos.

Ha celebrado las victorias del Barcelona desde las gradas del Camp Nou y ha reconfortado a Busquets tras las derrotas. El mayor regalo que les ha dado la vida es ver crecer a sus hijos, Enzo y Levi. Ambos nacimientos han cambiado sus vidas y disfrutan haciendo planes juntos. Ahora, la familia de cuatro personas espera con ilusión la llegada del nuevo bebé.