Super Bowl 2024: del beso de Taylor Swift al show de Alicia Keys y Usher. ¡Aquí está todo lo que pasó en la 58ª edición!

Super Bowl 2024: del beso de Taylor Swift al show de Alicia Keys y Usher. ¡Aquí está todo lo que pasó en la 58ª edición!

El Super Bowl de 2024, el evento deportivo más seguido en el mundo, lo ganaron los Kansas City Chiefs, el equipo del novio de Taylor Swift. En el Allegiant Stadium de Paradise-Las Vegas, el equipo de Missouri venció a los San Francisco 49ers por 25-22 en tiempo extra, llevándose a casa su segundo título consecutivo y el tercero de las últimas cinco temporadas. Pero el espectáculo no fue sólo puramente deportivo. Como es tradición, el espectáculo de entretiempo fue muy popular. Y al final del partido el cantante de récords también fue protagonista. Así es como fue.

Super Bowl 2024: el beso de Taylor Swift

La invitada de honor del partido fue la estrella del pop de 34 años, que enloqueció en las gradas animando a su novio Travis Kelce, ala cerrada del Kansas City. Acompañada de su madre Andrea, su amiga Blake Lively, el rapero Ice Spice y la cantautora y poeta Lana Del Rey, la cantante no contuvo su entusiasmo por la victoria de su equipo. Y tras el triunfo de los «rojos» de Kansas City saltó al campo y, ante cientos de millones de personas conectadas de todo el mundo para el evento, besó a su novio, con quien empezó a salir poco antes del inicio de temporada.

La gira en Japón

Taylor Swift tuvo la oportunidad de asistir al partido en uno de los prestigiosos palcos privados del Allegiant Stadium. Se dice que los precios para acceder a estos lugares exclusivos se acercan incluso al millón de dólares. El Allegiant Stadium es conocido por ser un lugar de gran lujo y prestigio, por lo que no sorprende que los precios para acceder a palcos privados sean tan altos. Esto demuestra la gran pasión e interés que tiene esta celebridad por el deporte, habiendo decidido tomar un descanso de su gira por Japón para volar directamente a Las Vegas y animar a su novio durante el partido.

Taylor no solo estuvo atenta y apasionada durante todo el partido, sino que también pudo disfrutar del espectáculo del entretiempo, donde la estrella Usher dio lo mejor de sí. Es increíble pensar que Taylor hizo el largo viaje desde Japón solo para este evento, demostrando su compromiso de apoyar a su prometido y su presencia en la celebración deportiva.

El espectáculo de medio tiempo de Usher para el Super Bowl 2024

La bailarina y cantante de 45 años fue, de hecho, la estrella del intervalo. Y aunque los fanáticos de Rihanna (quien fue la estrella del espectáculo de medio tiempo del año pasado) cuestionaron el espectáculo, alegando que no estaba a la altura del espectáculo de 2023, Usher creó un espectáculo increíble con láseres, bailarines y patinadores. Durante el espectáculo, Usher cantó algunas de sus canciones más famosas, desde My Way hasta Caught Up y U Don’t Have to Call to Love in This Club.

Luego se unieron al cantante Alicia Keys, con quien hizo un dueto en My Boo, y H.E.R., con quien cantó U Got It Bad. Lil Jon, Ludacris, Will.i.am y Jermaine Dupri también subieron al escenario para ayudar al cantante.