Taylor Swift amenaza con emprender acciones legales a estudiante que rastrea los movimientos de su jet privado. ¡Esto es lo que pasó!

Taylor Swift amenaza con emprender acciones legales a estudiante que rastrea los movimientos de su jet privado. ¡Esto es lo que pasó!

Taylor Swift no quiere que la sigan, especialmente cuando este mecanismo conduce a una verdadera actitud de acosador. Y, por supuesto, tampoco quiere que la sigan en cada paso del camino, especialmente cuando viaja de un lugar a otro en Estados Unidos en su jet privado de lujo. Según la BBC, ordenó a sus abogados que amenazaran con presentar una demanda contra Jack Sweeney, un estudiante de la Universidad de Florida Central que dirige varias cuentas de redes sociales que monitorean el uso del jet privado de Swift y otras mujeres famosas como Elon Musk. Sin embargo, esta acción legal no cuenta con el apoyo de los fanáticos de Swift, conocidos como «Swifties», quienes creen que es innecesaria e incorrecta.

El jet privado de Taylor Swift

Según la estrella del pop, es importante subrayar que no siempre es ella quien utiliza su propio jet privado, sino que se lo presta a sus amigos. Además, ha optado por pagar más del doble de lo necesario para compensar la huella de carbono de sus actividades, es decir, la contaminación resultante.

Durante muchos años, Sweeney ha observado con diligencia y atención el uso de aviones a reacción por parte de figuras públicas. Centrándose en calcular minuciosamente su huella de carbono. Esta vigilancia constante se basa en la recopilación cuidadosa de datos disponibles públicamente de la Administración Federal de Aviación (FAA). Así como en información transmitida en tiempo real desde las aeronaves antes mencionadas.

Maravillado por la importancia del impacto ambiental, Sweeney, a pesar de su corta edad de sólo 21 años, ha sido honrado y reconocido por su excepcional experiencia y dedicación en el campo. Siendo incluido en la prestigiosa y exclusiva lista de talentos emergentes «Top 30 Under 30». compilado por Forbes.

La amenaza de acciones legales

En diciembre, el abogado de Swift del bufete de abogados Venable de Washington denunció a Sweeney por participar en acoso y acoso. En la carta, Katie Wright Morrone enfatizó que para nuestro cliente esto es una cuestión de vida o muerte. No solo un juego o una forma de ganar fama o riqueza, como le puede parecer a Sweeney.

Morrone también afirmó que no había ninguna razón legítima o interés público en obtener dicha información. Más bien parecía que el objetivo era sólo acechar, acosar y tratar de establecer control sobre la vida de Swift. Es importante destacar que Swift ha tenido que lidiar con varios acosadores en los últimos años. Y apenas el mes pasado un hombre de 33 años fue acusado de atormentarla y acosarla en la ciudad de Nueva York.