Travis Barker comparte una foto piccante de Kourtney Kardashian en lencería para San Valentino!

Travis Barker comparte una foto piccante de Kourtney Kardashian en lencería para San Valentino!

Travis Barker y Kourtney Kardashian celebraron su segundo Día de San Valentín como pareja casada, y el baterista de Bilnk-182 incluyó una foto de lencería picante de su pareja en una publicación de Instagram llena de PDA.

“Feliz día de San Valentín, mi bella esposa”, escribió Travis, de 48 años, en el título del carrusel de fotografías del martes 14 de febrero. Travis-

La foto de Kourtney Kardashian

En una foto, Kourtney, de 44 años, posó frente a un espejo de cuerpo entero mientras lucía un conjunto de lencería roja estilo fembot. La prenda transparente de una sola pieza presentaba un corte en el estómago y un ribete de plumas en las mangas y el escote. Travis incluyó más fotos NSFW con Kourtney, incluida una foto de playa de la estrella Kardashian a horcajadas sobre el músico, quien le tocó el pecho con la cara. La famosa foto de los pies de la pareja también apareció junto con otras selfies en la casa.

Los fanáticos desearon a la pareja, que se casó en mayo de 2022, un feliz día de San Valentín en la sección de comentarios, y otros quedaron entusiasmados con la hermosa apariencia de Kourtney.

Comentarios de los fans de Travis Barker

«ME ENCANTA la belleza natural que luce Kourtney. Reina de Aries», escribió un fan. «La amo porque publica su cuerpo real, que es hermoso y mejor que cualquier cuerpo de lápiz retocado con Photoshop. Su amor es increíble [sic]», comentó el segundo usuario en línea.

Travis y Kourtney pasaron el día del amor en el Luna Park de Sydney, Australia, donde Blink-182 realiza espectáculos de su gira internacional. Los dos estuvieron acompañados por el cantante de Blink-182, Mark Hoppus, y su esposa, Skye Hoppus, mientras daban un paseo en bote hasta el parque de diversiones del paseo marítimo. El hijo del fundador de Poosh, Reign Disick, a quien comparte con su exnovio Scott Disick, se unió a la cita doble y posó para fotos con Travis y Mark.

KOurtney también comparte a su hijo Mason Disick y Penelope Disick con el fundador de Talentless, de 40 años. Travis dio la bienvenida a sus hijos, su hijo Landon Barker y su hija Alabama Barker, durante su relación con su ex esposa Shanna Moakler. Kourtney y Travis dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Rocky Thirteen Barker, el 1 de noviembre de 2023.

La familia de Travis Barker y Kourtney Kardashian

La fundadora de Lemme también compartió una dulce publicación del Día de San Valentín a través de Instagram en la que reflexionaba sobre su escapada romántica a Amangiri, Utah, el año anterior. Travis recordó a los fanáticos un evento importante que ocurrió durante sus vacaciones en la sección de comentarios.

«Creamos al pequeño Rocky», escribió. Kourtney reveló que estaba embarazada de Rocky en junio de 2023 después de que suspendiera los tratamientos de fertilización in vitro (FIV). Ese septiembre, la estrella de reality fue trasladada de urgencia a un centro médico de Los Ángeles y tuvo que someterse a una cirugía fetal de emergencia.

«Estaré eternamente agradecida a mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Estaré eternamente agradecida a mi esposo que corrió a mi lado durante la gira para quedarse conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a «Mis mamás, gracias por tomarme de la mano durante todo esto», escribió a través de Instagram en ese momento. «Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de precipitarme en una emergencia fetal». cirugía.»