Verónica Mengod orgullosa abuela: acaba de nacer su séptimo bisnieto. ¡Aquí están sus palabras!

Verónica Mengod orgullosa abuela: acaba de nacer su séptimo bisnieto. ¡Aquí están sus palabras!

Verónica Mengod acaba de anunciar en sus redes sociales que ha recibido la maravillosa noticia de convertirse en abuela una vez más, ¡y esta vez de su séptimo nieto! La reconocida actriz, de 57 años, compartió la primera fotografía del recién nacido, llamado Marco, junto con un emotivo mensaje: «Estamos felices de dar la bienvenida a Marco, nuestro séptimo nieto.

La familia sigue creciendo y nos sentimos muy afortunados de poder disfrutar de todos ellos #vivalavida #abuelosfelices». En la imagen se puede apreciar la ternura y la emoción en los ojos de Verónica y su familia al contemplar al recién llegado miembro de la familia.

La alegría de ser abuela

La llegada de Marco ha generado una gran alegría en toda la familia, uniéndose a la extensa y creciente ‘tropa’ formada por Verónica Mengod y su esposo, el empresario Carlos Ortiz-Echagüe. Próximamente, la pareja celebrará su 37º aniversario de bodas en el mes de mayo.

El matrimonio cuenta con dos hijos, Alejandro y Claudia, a los que se unió Alejandra Ortiz-Echagüe en 2006, fruto de una relación previa de Carlos antes de conocer a Verónica. Alejandra está casada con el cantante y actor Daniel Diges. Marco se unirá como nuevo compañero de juegos a sus primos: Galileo y Eliot, de trece y seis años respectivamente, hijos de Alejandra y Daniel; Sergio, de cinco años; Mario, de un año y medio; y Guille, de siete meses, hijos de Alejandro y su esposa, Sara Álvarez; y Olivia, hija de Claudia y Jaime Carrera Zavala.

Los pasatiempos de Verónica Mengod

Verónica, además de disfrutar de la compañía de sus nietos, tiene otra gran pasión que la llena de alegría: la pintura. En una reciente entrevista para la revista ¡HOLA!, Verónica compartió que sus nietos son su fuente de energía y vitalidad, siempre pidiéndoles besos y abrazos para sentirse rejuvenecida. «Mis nietos son mi vitamina, me siento más joven que nunca cuando estoy con ellos», afirmó.

Cuando le preguntaron sobre su papel como abuela, Verónica reveló que le encanta involucrarse en actividades con sus nietos, incluso si esto implica jugar en el suelo y terminar despeinada. Para ella, la verdadera conexión familiar radica en dedicar tiempo de calidad juntos, sin distracciones como la televisión o los dispositivos móviles. «Cuando mi familia está presente, los dispositivos electrónicos quedan a un lado. Es un momento para disfrutar al máximo de su compañía», explicó.