William Levy y Elizabeth Gutiérrez: ¡aparece un video policial sobre la tensión tras la separación!

William Levy y Elizabeth Gutiérrez: ¡aparece un video policial sobre la tensión tras la separación!

El pasado 10 de abril, Elisabeth Gutiérrez (45) confirmó que había decidido poner fin a su relación con William Levy (43) después de 20 años juntos. A finales de 2022, el actor y la modelo habían optado por darse un tiempo, pero no ha sido hasta este mes cuando se ha confirmado la separación de manera definitiva, según lo anunciado por la actriz. En las últimas semanas, los rumores sobre la mala relación entre la expareja se han intensificado. Ahora, la filtración de un vídeo de la policía parece confirmar estas informaciones al evidenciar la tensión que existe entre ellos.

El vídeo de la policía

Las imágenes filtradas por el programa El gordo y la flaca de Univision muestran un vídeo grabado el pasado 2 de marzo por las cámaras de la policía durante la cuarta visita de las autoridades a la casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, ubicada en la ciudad de Davie, en el sur de Florida. En las imágenes se puede ver al actor, a la modelo y a su hija pequeña Kailey, quien reside con su madre desde la separación de sus padres, a diferencia de su hijo mayor, Christopher, quien sigue viviendo con su padre.

Según el programa, la propia Gutiérrez llamó a la policía después de una discusión con Levy. Elizabeth explicó que había ido a la casa con su hija para que recogiera su ropa, pero se generó tensión cuando la adolescente vio las piernas de una mujer corriendo en la casa. Levy aseguró que la mujer era solo una amiga y que estaban hablando.

Las autoridades le dijeron a la joven que este era un problema de padres y que no era un crimen si había otra persona en la casa. En el video, Elizabeth permanece afuera de la casa durante hora y media, nerviosa y pidiendo ingresar para ver quién estaba dentro. Explicó a los agentes que no tiene comunicación con su expareja porque él la tiene bloqueada.

Las palabras de William Levy tras conocerse su separación

Después de que Elisabeth Gutiérrez confirmara su separación, el actor protagonista de la serie Montecristo compartió un mensaje a través de su perfil público. En el mensaje expresó su deseo de hablar sobre su versión de la historia y dejó en claro que nunca haría algo que perjudique a la madre de sus hijos. Siempre ha priorizado la salud mental de sus pequeños y continuará haciéndolo. Además, sus hijos conocen la verdad de todo lo sucedido. El actor seguirá tranquilo, enfocado en sus hijos y su carrera. Les envía su amor a todos.